lunes, 5 de agosto de 2013

Servicios para bodas: Vídeo principal, preboda, pre bodas, vídeo fotográfico, viaje de novios, foto mural, vídeo invitación y reportaje fotográfico de boda extraído del vídeo barato, económico.

Bodas de película: www.bodasdepelicula.es   info@bodasdepelicula.es     Tel. 96 336 55 12 / 630 100 563

NUESTROS SERVICIOS.

VÍDEO BASE: GRABACIÓN A DOS CÁMARAS EN VALENCIA Y ALREDEDORES.
Antes de la ceremonia.
El equipo 1 va a casa del novio para ver como se prepara. El equipo 2 acude a casa de la novia para grabar el maquillaje, vestuario y familia. Si se maquilla y peina fuera de casa, iremos con ella.
Queremos estar con vosotros ese día y captar cada momento, con toda naturalidad y sin posados, sin prisa, para poder captar los instantes y emociones de las horas previas.
En la ceremonia. Las dos cámaras graban la ceremonia y los detalles de la misma.
Exteriores. Se graban con una cámara.
Banquete. Se graba con una cámara.
El vídeo se entrega en 1 Bluray (alta definición), 4 DVDs, y archivos digitales para web, tablet y smartphone. Todos cajas con carátula y galleta personalizada.
El montaje de este vídeo base durará entre 25 y 35 minutos, siempre buscando el equilibrio en el montaje, para dar ritmo a las imágenes, y emocionar a los protagonistas.
También se entregará un resumen de 2-3 minutos.
         

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas maquillaje aerógrafo

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, peluquería, peinados novía


EXTRAS
NOSOTROS: Grabación a una cámara en Valencia y alrededores.
½ jornada grabación con el novio realizando actividades cotidianas o extraordinarias, en el trabajo, gimnasio, prueba del traje, compra de accesorios, preparación de sorpresas, etc.
½ jornada grabación con la novia realizando actividades cotidianas o extraordinarias, trabajando, en el gimnasio, elección del ramo, pruebas traje de novia, maquillaje, preparación de sorpresas, etc.
1 jornada grabación en pareja por lugares especiales para vosotros, visita a la iglesia, salón de boda.
Os entrevistaremos juntos y por separado, nos contareis vuestra historia y como os conocisteis. Prepararemos alguna sorpresa en común para el día de la boda. 
Este montaje preboda se entregará como un vídeo independiente,  junto al vídeo principal.
Su duración rondará los 10 minutos y será un breve documental – videoclip, en el que entremezclaremos imágenes del día de la boda. Un recuerdo genial y diferente.

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia; Marbella, trajes de novia, vestidos de dama de honor, niños

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia; Marbella, ramos de flores, arreglos florales, ramos de novia


Montaje vídeo fotográfico de los novios y familia para el banquete.
Durante la boda, en la pantalla o proyector del salón van pasando fotografías que muestran la vida de los novios desde pequeños y hasta hace unos días.
Los novios aportarán las fotografías escaneadas o fotografiadas en jpg. Las imágenes estarán numeradas con el orden de aparición y agrupadas en carpetas por etapas.
Se entrega en DVD y archivo digital web.

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia; Marbella, iglesia, celebración, ceremonia

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia; Marbella, anillos, arras, compromiso, pedida

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia; Marbella, salida de la iglesia, arroz, pétalos, corazones, confeti, música


Viaje de novios.
Podemos viajar con vosotros (a presupuestar), o alquilaros una mini cámara HD, o podéis grabarlo vosotros con vuestra cámara y nosotros montamos el vídeo.
  
www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia, Marbella, preboda, exteriores, pre boda, reportaje fotográfico, fotos, fotografías

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia, Marbella, albúm de boda, reportaje fotográfico, económico, barato, low cost


Vídeo clip.
Si bailáis o cantáis en pareja, realizáis juntos deportes de aventura o cualquier otra actividad, podemos organizar un divertido vídeo clip en pareja, con amigos, familia o quien se os ocurra.
Este vídeo clip puede ser una sorpresa para la  boda.
           
www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia, Marbella, novio, hombre, traje de boda, chaqueta, corbata, gemelos, pantalones, peluquería,

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia, Marbella, viaje de novios, vacaciones, luna de miel, escapada, visitas, fotografías


Alquiler de pantallas de LED 52" y/o servicios de disco móvil.

Extracción de fotografías desde el vídeo.
Dando una calidad 1/3 inferior a la dada por una fotografías profesional, conseguimos imágenes a 1920 x 1080 píxeles muy interesantes. Como el vídeo capta las imágenes en movimiento, y en cada segundo hay 25 fotografías, podemos elegir el momento ideal.
Selección de 100 fotografías de todo lo grabado, entregadas en DVD de datos para su posterior impresión, difusión por internet, smartphone u otros dispositivos.
Mirad estas fotografías, todas han sido extraídas del vídeo..

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia, Marbella, preparativos antes de la boda, pre boda, planificar, organizar, montar una boda

www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia, Marbella, ¿Quién hace vídeos de bodas? ¿Quién graba reportajes de boda? Empresas de vídeos y reportajes de boda


Vídeo invitación.
Vídeo de menos de un minuto, en el que de manera divertida y diferente, saludamos e invitamos a familiares y amigos, esperando que acudan a nuestro enlace.
           
www.bodasdepelicula.com Vídeos de bodas, reportajes de boda, Valencia, Marbella, diferentes, divertidos, originales, no habituales, no clásicos, de o como una película, de cine


Foto mural collage.
Con fotografías de vuestra vida (entre 60 y 80 fotos), componemos un cuadro (100 x 80cm) que muestra de manera desenfadada vuestra infancia, adolescencia y noviazgo.

Impreso sobre tela de lienzo, y montado sobre bastidor de madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario